Sobre Mí

Siente si lo que vas a leer resuena contigo

Hola! Soy Pablo

Doctor en Hipnosis Clínica

Ya de pequeño me gustaba el ocultismo, lo paranormal, lo esotérico y lo místico.

El caso es que empecé a interesarme por todos estos temas y claro, la hipnosis allá por los años 80 todavía estaba encasillada dentro de lo que podemos llamar parapsicología. Allá por los años 90 comencé mi andadura con la hipnosis y la astrología. Me licencié en parapsicología, carrera que no está reconocida como tal en España, todavía.

La vida me fue llevando por otros derroteros y poniéndome en distintos empleos, porque claro, eso de trabajar y vivir solo de la hipnosis era impensable. Sin embargo, nunca dejé de hacer alguna sesión con algún amigo o familiar, aunque con la familia es más difícil, ya que como te conocen tan bien, las sugestiones no surten el mismo efecto.

Hoy, por el momento al menos, también compatibilizo mi trabajo con la terapia, con la astrología y con más ramas de la sabiduría. Conseguí un doctorado en Hipnosis Clínica y continúo por supuesto con la astrología, la numerología y la metafísica que me permiten saber cómo enfocar mejor la terapia.

Además, con los avances de la tecnología, se puede realizar también una terapia con realidad virtual, lo que ayuda muchísimo puesto que te inmerges de lleno en la experiencia posibilitando el cambio conductual deseado.

No voy a decirte que soy el mejor y que vas a obtener un resultado del 100%, porque eso sería mentirte. Además, tampoco puedo garantizarte resultado alguno, ya que dependiendo de la situación en la que te encuentres, a lo mejor no puedo ayudarte. Lo que sí puedo asegurarte es que si tú pones de tu parte yo voy a ofrecerte todo mi conocimiento. 

Decirte que soy una persona empática a la que le gusta ayudar en lo que puedo y la astrología, la hipnosis y la sabiduría iniciática son mis herramientas.

Mi punto de vista

Considero que para que una terapia funcione necesitamos contemplar a la persona que tenemos delante como una entidad global. Solo entendiendo sus circunstancias de vida, su moral y su forma de pensar y sentir, es como abordar su situación ofrecer la ayuda que se merece.

Cuando hay que cambiar un hábito se utiliza las técnicas cognitivo-conductuales, que es lo que se hace en psicoterapia. Mi forma de trabajar es algo diferente, ya que además utilizo otras herramientas como la astrología o numerología, que me hacen saber más de la persona que tengo delante.

Mi experiencia

  • Más de 30 años
  • Utilización de otras herramientas
  • Posibilidad de realidad virtual

Mi formación

  • Doctor en Hipnósis Clínica
  • Licenciado en Parapsicología
  • Técnico superior en Informática
  • Profesor de idiomas.

Falta de Autoestima

Muchas veces sentimos que valemos menos que los demás en cualquier aspecto de la vida.

Adicciones

Pueden existir tantas adicciones como personas. Algunas son inocuas, pero otras pueden poner en riesgo tu vida.

Regresión

Muchas veces encontramos que lo que nos aflige se encuentra en un punto de nuestra vida, ya sea en esta o en una anterior.

"Tenía miedo a volar. Desde que Pablo me hizo las sesiones de hipnosis ESTOY ENCANTADA, me ha cambiado la vida. Disfruté de las vacaciones y no me entró ansiedad pensando en la vuelta. Hice lo que me dijo y lo superé. GRACIAS".

María Angeles Domínguez Chavarri

"Hola, me gustaría destacar la profesionalidad con la que actuó frente a mi hijo, un niño de 8 años con un pánico total y absoluto a las tormentas, lluvia y todo lo que se parezca. El trato fue muy personal, muy humano y el resultado con una sola sesión fue increíble, le ha cambiado totalmente, ya no siente miedo, puede hacer su vida de manera "normal", estando el tiempo como este. Mi agradecimiento a Pablo por todo en general, tanto el trato recibido hacia todos nosotros como el resultado final. Muy recomendable 100% sin ninguna duda. Muchas gracias."

Rubén Martínez

"Muy profesional y una gran ayuda, muchas gracias por la atención"

Pili Domínguez

"Pablo Rubio es un fantástico hipnólogo y una gran referencia en el mundo de la hipnosis terapéutica, Relajación, Meditación y comportamiento humano. Tiene muchos años de experiencia en estos ámbitos."

Sasa Filipovic

Contáctame

Pregunta o pide una cita aquí debajo.


(+34) 649 203 561

Calle Laurel 26, 31591 Corella Navarra

info@hipnospablo.com

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Pablo Rubio Canelada Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Tus datos se encuentran alojados en el hosting Siteground, así como, es posible también, en una de las múltiples plataformas de email marketing. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@hipnospablo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En la página Política de privacidad de hipnospablo.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal ,incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.