Qué te Ofrezco

Aquí debajo tienes una relación de varios puntos que se pueden tratar con hipnosis.

Lo + Solicitado

Falta de autoestima

Muchas veces sentimos que valemos menos que los demás en cualquier aspecto de la vida.

Adicciones

Pueden existir tantas adicciones como personas. Algunas son inocuas, pero otras pueden poner en riesgo tu vida.

Regresión

Muchas veces encontramos que lo que nos aflige se encuentra en un punto precedente de nuestra vida, ya sea en esta o en otra anterior.

Mi Experiencia

Falta de concentración

Leer más

La falta de concentración no es solamente un problema que atañe a los estudios, sino que también influye en nuestro día a día en el trabajo, en casa, etc. Pone de manifiesto que enfocamos nuestra atención en otra cosa distinta de la que estamos realizando y como se suele decir: “allí donde está tu mente, allí te encuentras tú”.

Estrés y ansiedad

Leer más

La ansiedad es un estado emocional en el que se presentan cambios somáticos y psíquicos. Es un estado de agitación e inquietud de ánimo.

Competiciones deportivas

Leer más

Cuando tienes que enfrentarte a una prueba deportiva, bien sea por competición o por oposición, tu mente puede jugarte una mala pasada. Es importante entrenar también tu mente para hacer la prueba de una forma impecable.

Regresión

Leer más

Algunas veces no encontramos respuesta a lo que nos sucede en el momento actual, por ello una de las herramientas más poderosas que existen es la regresión, bien a un momento puntual de esta vida o de otra.

Fobias

Leer más

Una fobia es un miedo irracional que no se puede controlar, como puede ser a las arañas, a los perros o a los roedores.

Depresión

Leer más

Podemos definir la depresión como el hecho de sentirse triste, afligido, infeliz o derrumbado donde apenas queda sitio para las ganas de vivir.

Trastorno del sueño

Leer más

Hoy en día con todos los aparatos electrónicos que tenemos en nuestra habitación nuestro ciclo del sueño se altera por esa emisión continua de ondas.

Problemas de relación

Leer más

Quizá sientas que los demás no te entienden cuando hablas, que te pones muy nervios@ cuando estás con gente o incluso que tartamudeas por los nervios. Es solamente una falta de confianza en tus capacidades.

Pensamientos dañinos

Leer más

El machaque continuo de pensamientos del tipo “no sé”, “no valgo”, “los demás lo hacen mejor” puede hacerte mucho daño, ya no solo a nivel emocional sino que a la larga tu cuerpo físico mostrará una serie de dolencias de difícil diagnóstico.

Afrontamiento de exámenes

Leer más

¿Quién no se ha puesto nervioso ante un examen?

La hipnosis te ayuda a afrontar los exámenes de forma tranquila para que los conocimientos que tienes los puedas aplicar en la prueba.

Estrés postraumático

Leer más

Cuando perdemos a un ser querido enseguida nos vienen pensamientos o sentimiento de culpa o de incomprensión, lo cual si no lo entendemos y gestionamos nos puede llevar a una depresión e incluso al suicidio.

Adicciones

Leer más

Para eliminar una adicción es muy importante cambiar los hábitos nocivos por hábitos saludables. La hipnosis ha demostrado que es una de las herramientas más eficaz que existe.

Cómo funciona

La hipnosis es un proceso de focalización de la atención en un estímulo determinado sugerido por el terapeuta después de una relejación. A través sobre todo de la voz del terapeuta se consigue llegar a un nivel donde la corteza prefrontal se inhibe para poder llegar a la parte inconsciente del cerebro, donde se realizan las principales actividades sensomotoras.

La hipnosis clínica, según las definiciones de la American Psychological Association y la British Psychological Society, es un procedimiento de intervención basado en técnicas de sugestión.

Así, se trata de que el terapeuta o hipnotizador, utilizando diferentes tipos de sugestiones, ayude a la persona o paciente a generar en su imaginación la experiencia problema, así como a detectar las emociones, los pensamientos, reacciones fisiológicas, etc., asociados a dicha experiencia con el objetivo de influir en la percepción, los sentimientos, pensamientos y comportamientos y facilitar el cambio.

Así, tal y como defiende el especialista Antonio Capafons (1998), podría decirse que la hipnosis constituye un procedimiento coadyuvante que permite potenciar la eficacia de las técnicas nucleares de intervención psicológica dentro del paradigma cognitivo-conductual.

Es más, en una reciente revisión realizada por Mendoza y Capafons (2009) no sólo ha evidenciado ser una técnica eficaz para el tratamiento de trastornos típicamente psicológicos como los de ansiedad, la depresión, el tabaquismo los trastornos de estrés postraumático, sino también en alteraciones de tipo psicofisiológico como el manejo del dolor, los trastornos gastrointestinales, la diabetes o el asma, entre otros, así como se ha demostrado científicamente los beneficios de su utilización en diferentes contextos médicos (preparación para la cirugía, odontología, obstetricia, pediatría,  etc.).

¿Cómo puedo empezar?

w

Contacta por teléfono

Una llamada o un whatsapp es lo más efectivo para una primera toma de contacto.

Reserva una cita

Rellena el formulario y nos pondremos de acuerdo en la fecha.

Los bonos de 3 sesiones tienen un descuento del 5% y los de 5 sesiones un 10%

La primera sesión

La primera sesión dura bastante más que las demás. Ya sabes, hay que conocerse.

Preguntas Frecuentes

¿Es lo mismo hipnosis que sugestión?

Por supuesto que no. Mientras que la sugestión es una orden establecida directamente en la parte subconsciente, la hipnosis es todo el proceso por el cual se pueden establecer un conjunto de sugestiones.

¿Se puede dejar una adicción en una sola sesión?

Generalmente no. La hipnosis no hace milagros. Su fundamento se basa en cambiar hábitos perjudiciales por otros saludables a través de la repetición, aunque dependiendo de la persona y de la motivación, se puede lograr. Sin embargo, siempre será recomendable realizar sesiones de refuerzo.

¿Se puede adelgazar con hipnosis?

Por supuesto que se puede, siempre y cuando se sigan los consejos de un nutricionista. La hipnosis ayuda en el proceso mental.

¿Qué pasa si no despierto?

Si por cualquier circunstancia cuesta más volver a la realidad y el terapeuta es inexperto, simplemente se le tiene que dejar dormir, ya que del estado hipnótico pasaría al sueño fisiológico.

¿Se puede hipnotizar a cualquiera?

Claro que sí, todo dependerá de la persona. A fin de cuentas la hipnosis es un estado de atención focalizada, por lo que una vez vencidos los nervios iniciales, todas las personas tenemos esa capacidad.

¿Cuánto tiempo dura una sesión?

Normalmente las sesiones tienen una duración aproximada de una hora. Sin embargo, la primera puede alargarse hasta dos horas o dos horas y media, debido a que hay que buscar los motivos y razones de la consulta.

¿Puedo hacer mediante hipnosis algo que no quiero?

En teoría sí. Como ejemplo podemos poner a los espías durmientes, a quienes a través de muchas sesiones se les implantó una nueva vida, con todos los acontecimientos posibles y que posteriormente con una orden posthipnótica hacen algo de lo que después no se acuerdan.

Sin embargo, se parte de la premisa de que nadie hace nada que no hiciera en estado de vigilia o que atente contra su ética y su moral, por lo que es realmente difícil obligar a alguien a que haga algo en contra de su voluntad.

Contáctame

Pregunta o reserva una cita aquí debajo.


(+34) 649 203 561

Calle Laurel 26, 31591 Corella Navarra

info@hipnospablo.com

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Pablo Rubio Canelada Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Tus datos se encuentran alojados en el hosting Siteground, así como, es posible también, en una de las múltiples plataformas de email marketing. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@hipnospablo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En la página Política de privacidad de hipnospablo.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal ,incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.