Regresión

Observa un punto anterior de tu vida con una conciencia diferente.

Regresa a un momento de tu vida actual o uno de alguna vida pasada

Momento de tu vida actual

También llamado revivición, consiste en acceder a un momento de vida actual donde se produjo un trauma en tu vida, ya sea en tu infancia, la niñez o cualquier otra etapa de tu vida, para contemplarlo desde la perspectiva actual de tu edad y poder superarlo y comprenderlo.

Momento de una vida anterior

Quizá te encuentres en esta vida con un miedo irracional a los truenos, los fuegos artificiales o ruidos estridentes. Si en esta vida no te ha ocurrido nada para que te sientas así, quizá puede provenir de otra.

Es solo un ejemplo para querer realizar una regresión y superar una fobia.

Razones para hacer una regresión

Curiosidad

Leer más

Esta es la principal razón para buscar una regresión. Es interesante descubrir quién fuiste en una vida pasada. 

Aunque es interesante, he de decirte que si no estás preparado espiritualmente, no vas a obtener ninguna información.

Fobia

Leer más

Quizá quieras saber de donde viene ese miedo que tienes y que tantas tribulaciones te causa

Dolor innato

Leer más

Quizá tienes un dolor que lleva acompañándote toda tu vida y que no tienes ni idea de donde puede provenir

Lo que debes saber

Lo primero que debes saber es que nuestro cerebro rellena los huecos de información faltantes inventando una historia que sea creíble, por lo que la información obtenida en una regresión tiene muchas probabilidades de ser falsa.

También debes saber que en una sesión es posible no llegar al lugar donde se pretende.

Otra cosa a tener en cuenta es que normalmente no se accede a la información de una vida pasada a no ser que sea necesario para solucionar alguna cuestión de la que se ignora su procedencia.

Y por último la información obtenida solo sirve para la persona implicada, para ayudarle en su proceso de crecimiento. Se carece completamente de pruebas empíricas.

¿Cómo puedo empezar?

w

Contacta por teléfono

Una llamada o un whatsapp es lo más efectivo para una primera toma de contacto.

Reserva una cita

Rellena el formulario y nos pondremos de acuerdo en la fecha.

Los bonos de tres sesiones tienen un descuento del 10% y los bonos de cinco sesiones un 15%.

La primera sesión

La primera sesión dura bastante más que las demás. Ya sabes, hay que conocerse.

Preguntas Frecuentes

¿Es posible recordar otras vidas?

En función de a quién se pregunte la respuesta será afirmativa o negativa. Entra también en juego si la persona cree en la reencarnación o no.

¿Es peligrosa la regresión?

En principio no. Solamente la persona que la experimenta tiene que saber manejar la información que en un momento dado se le ofrece.

¿Qué problemas resuelve la regresión?

La regresión puede ayudar a resolver la mayoría de los trastornos psicológicos como las fobias, la ansiedad, bloqueos sexuales, etc. La lista es muy larga.

¿Es imprescindible la hipnosis para la regresión?

No. La regresión es un proceso de relajación profunda que expande la conciencia para obtener información. Aunque tienen un comienzo común el enfoque va por otros derroteros.

Contáctame

Pregunta o pide una cita aquí debajo.


(+34) 649 203 561

Calle Laurel 26, 31591 Corella Navarra

info@hipnospablo.com

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Pablo Rubio Canelada Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Tus datos se encuentran alojados en el hosting Siteground, así como, es posible también, en una de las múltiples plataformas de email marketing. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@hipnospablo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En la página Política de privacidad de hipnospablo.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal ,incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.